William Tesillo recibe amenazas de muerte, tras fallo de penalti decisivo en cuartos de la Copa América

  • El lateral falló el penalti decisivo ante Chile en cuartos de la Copa América
  • Su esposa fue quien denunció la situación en redes sociales

«Sí, es verdad que hemos recibido amenazas. Mi esposa ya lo compartió, y yo también he recibido, aunque todavía no he mostrado ninguna imagen», ha indicado a medios colombianos el lateral de Club León de Méjico.  En este sentido, Daniela Mejía, esposa del jugador, fue la primera en denunciar lo ocurrido en su cuenta de Instagram. Mejía publicó una captura de un tweet en el que se deseaba que a Tesillo le ocurriese lo mismo que a Andrés Escobar tras el Mundial de Estados Unidos de 1994. El defensa colombiano fue asesinado en Medellín el 2 de julio de 1994 diez días después de que se marcase en propia puerta un gol ante Estados Unidos.

Por otro lado, el padre del jugador defendió a su hijo en una entrevista realizada este mismo lunes a Radio Caracol: «Ante las amenazas que han hecho a mi hijo, sólo podemos rezar. «Tenemos que percibir que esto es fútbol y que se puede perder y ganar», comentó. Además reveló su hijo fue el único jugador del equipo que tuvo el coraje para lanzar el penalti decisivo: «Yo estaba convencido de que mi hijo iba a marcar. Nadie se atrevió a marcar el quinto penálti y él dio el paso adelante», destacó.

Por desgracia, la situación que vive Tesillo no es la primera vez que le ocurre a algún jugador colombiano. El defensa Carlos la «Roca» Sánchez también recibió amenazas de muerte en redes sociales tras ser expulsado a los tres minutos del partido contra Japón en el último Mundial de Rusia.