Términos y condiciones

TERMINOS YCONDICIONES

Por favor lea los Términos y Condiciones cuidadosamente. Tras registrar una cuenta usted debe estimar que los ha aceptado y entendido.

Dichos términos se aplican a todos los usos que haga de los productos y servicios y del sitio starsport.com.do, así como de las transacciones que realice sobre nuestros productos.

Límite de Edad

Todos los solicitantes deben tener más de 18 años para registrarse con starsport.com.do Nos reservamos el derecho a pedir prueba de edad de cualquier cliente y suspender la cuenta hasta después de la documentación satisfactoria. Es responsabilidad del cliente comprobar que las leyes en el estado/país le permiten el juego usando el servicio en línea antes de registrarse. Por favor, lee la sección sobre la competencia en este documento.

Integridad y Exactitud de la Información en la Cuenta

Toda la información proporcionada en la inscripción en el sitio web debe ser precisa y completa en todos los aspectos.  se reserva el derecho de iniciar un procedimiento de verificación en cualquier momento poniéndose en contacto con el cliente a través de correo electrónico pidiéndole una documentación de apoyo.

Los clientes deben mantener su información de registro actualizada. Cualquier cambio en la información debe ser reportada al Departamento de Servicio al Cliente tan pronto como sea posible.

Unicidad de la Cuenta

Los clientes pueden tener una única cuenta. Si el cliente utiliza más de una cuenta, las cuentas se suspenderán hasta que los detalles y los saldos de cuenta sean confirmados y consolidados. Una vez terminado, todas las demás cuentas se cierran y una sola cuenta permanecerá activa.

Confidencialidad de la Contraseña

Starsport.com.do permite a todos los clientes elegir la combinación de su contraseña, y le asigna un nombre de usuario. Se les pide a los clientes mantener esta información en secreto. Todos los movimientos realizados en su cuenta se aceptarán si has proporcionado tu nombre de usuario y contraseña correctos.

Starsport.com.do no se hace responsable si la contraseña es revelada o adquirida por un tercero y ese tercero utiliza la información de una manera maliciosa.

Activación de la cuenta

Para ser elegible para los servicios y productos ofrecidos por starsport.com.do, el cliente deberá proporcionar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos

  • Fecha de nacimiento

  • Contraseña que se utilizará

  • Pregunta de seguridad y la respuesta personal

  • Un e-mail válido

  • Número de teléfono móvil y fijo

  • Dirección exacta (País, Estado, Ciudad, Calle)

  • Código de área

Luego de la aplicación exitosa, todos los clientes recibirán un correo electrónico de activación de la cuenta. Todas las cuentas deben ser activadas a través de este correo electrónico. Si esto no está completo, starsport.com.do se reserva el derecho de suspender todas las actividades en la cuenta hasta los detalles se verifiquen. No es posible participar de forma alguna en los servicios y productos ofrecidos por starsport.com.do si los clientes no cuentan con una cuenta activa y válida.

Suspensión de la Cuenta

Starsport.com.do se reserva el derecho de suspender una cuenta sin notificación previa y en cualquier momento, a su entera discreción. Luego de una suspensión, el cliente debe contactar al Departamento de Servicio al Cliente para determinar las razones de la suspensión.

Cierre de una Cuenta

Los clientes tienen el derecho de cerrar sus cuentas en cualquier momento. Para hacerlo, deben contactar al Departamento de Servicio al Cliente y solicitarlo. Si existen fondos disponibles en la cuenta, estos serán transferidos al cliente por el mejor medio posible; cualesquiera comisiones surgidas por esta transacción deberían ser cubiertas por el Cliente. En el evento de que el cliente quisiera regresar a starsport.com.do, esta misma cuenta le será reactivada. Un cliente solo puede tener una cuenta. Starsport.com.do puede también cerrar una cuenta en cualquier momento sin notificación previa y/o justificación, a su entera discreción.

Propiedad de la Cuenta

Una cuenta pertenece a la persona que la abrió; así que, la información declarada en esta cuenta debería corresponder a esta persona. Una cuenta no puede ser transferida, vendida o adquirida por un tercero. Cuando una situación como ésta es detectada, todas las cuentas implicadas serán puestas en suspensión temporal y proceso de verificación de datos.

Transferencias entre Cuentas

La transferencia de fondos entre cuentas individuales está estrictamente prohibida.